Powered by Nicom

miércoles, enero 17, 2007

Nuevas news! from el oeste!!

Hola a todos aca vuelve el desaparecido Baillord!! nada mas que ahora no choco mas a nadie con mi carrucha...bueh eso eran otros times y quedaron en el viejo 2006.
Escribo para contar un poco mi experiencia en mi nuevo barrio Merlo norte que esta a 35km de el centro porteño y que en verdad me cambio un poco la vida.

Me mude por causa de fuerza mayor y realmente pateando el tablero, hasta que me di cuenta que mi eleccion habia sido por demas acertada, cuando senti como la tranquilidad y el desaceleramiento se apoderaban de mi y me dejaban cual jubilado retirado...Ademas aca hay muchas cosas muy buenas como decenas de carruchas y gente cool, mucho fierro de hecho es lo que Merlo is all about fierros y morfi asi que a mi juego me llamaro y ademas todo es mas barato asi que te permite gastar mas en la carrucha,que a proposito cundo vivi en capi. pase 2 años buscando llantas para mi impala y aca las consegui en 1 mes y la originales de mi auto y de rayos!!!!!!!!! bueno no quiero aburrilos mas ,en breve fotos habra de un recitar de rock a la antigua y una reunion carrucha de aca del west side saludos!!!!!!!!!!

h