Powered by Nicom

viernes, diciembre 19, 2008

peliculas carruchas

PELICULAS CARRUCHAS HAY MUCHAS... pero christine es unica!




esta es la traduccion de gugel ... ahi va...

el muchachito Arnie Cunningham se enamora de un rojo brillante 1958 Furia de Plymouth que los nombres de "Christine". El coche se ha visto mucho mejor día, pero él se fija la tarea de restaurar el clásico a su condición original. Slowly the car has an effect on Arnie, it gives him confidence and supports him. It appears there is a love affair between the car and its new owner, as the car begins to look good again. Poco a poco el coche tiene un efecto sobre Arnie, que le da confianza y lo apoya. Al parecer, hay una historia de amor entre el coche y su nuevo propietario, ya que el coche empieza a verse bien de nuevo. His friends notice that the car is not the only thing that is changing. Arnie seems to spend more and more time with Christine. Sus amigos aviso que el coche no es la única cosa que está cambiando. Arnie parece que gastar más y más tiempo con Christine. He's also developed a sort of cocky arrogance which does not seem like the old Arnie at all. Es también una especie de cocky arrogancia que no parecen como en los viejos Arnie en absoluto.


y esta es la explicacion argenta..


un nerd yanqui ve una carrucha terrible se enamora y la restaura. la deja jamon , pero parece q la carrucha tenia vida oh si-.. todas las carruchas tienen vida!pero esta era maligna. el niño de nerd se convierte en dark y todos empiezan a odiar al auto. los chicos malos se lo rompen todo y oh pelicula de hollywood. el auto se restaura solo. creo q tenia un oscar en efectos especiales. lo q todos queremos q se pinte solo y se desabolle solo.



aca apenas salido de fabrica...............


lo mejor seria q no te termine de contar la pelicula para q la vayas a buscar en dvd o mires la revista del cable a ver cuando la dan..



aca cuando los chicos malos le destruyen el auto..



si si..vos tambien podes tener a tu christine argenta... aca nomas

http://www.segundamano.com.ar/GBA_Oeste//add34682683_20306_20308_0_3_361_36100023_0/index2.aspx

un abrazo navideño.

h