Powered by Nicom

miércoles, enero 17, 2007

Nuevas news! from el oeste!!

Hola a todos aca vuelve el desaparecido Baillord!! nada mas que ahora no choco mas a nadie con mi carrucha...bueh eso eran otros times y quedaron en el viejo 2006.
Escribo para contar un poco mi experiencia en mi nuevo barrio Merlo norte que esta a 35km de el centro porteño y que en verdad me cambio un poco la vida.

Me mude por causa de fuerza mayor y realmente pateando el tablero, hasta que me di cuenta que mi eleccion habia sido por demas acertada, cuando senti como la tranquilidad y el desaceleramiento se apoderaban de mi y me dejaban cual jubilado retirado...Ademas aca hay muchas cosas muy buenas como decenas de carruchas y gente cool, mucho fierro de hecho es lo que Merlo is all about fierros y morfi asi que a mi juego me llamaro y ademas todo es mas barato asi que te permite gastar mas en la carrucha,que a proposito cundo vivi en capi. pase 2 años buscando llantas para mi impala y aca las consegui en 1 mes y la originales de mi auto y de rayos!!!!!!!!! bueno no quiero aburrilos mas ,en breve fotos habra de un recitar de rock a la antigua y una reunion carrucha de aca del west side saludos!!!!!!!!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Marcos Bailly / BANNED FROM LAS CARRUCHAS MAFIA

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gordo ese impala es una mierda,es el peor de todos,los cagastes a los pibes de sucre.ya te la van a dar,gil de mierda

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gordo me entere que te secuestraron el auto, espero que sea verdad y que no lo puedas sacar mas del corralon, jodete por gordo cagador y cagarte en lo que confiaron en vos. Ahora estas pagando las que pensaste que te salieron varatas. Otra cosa ahora que te mudaste al oeste ¿Es lindo viajar en el Sarmiento como ganado? vos deves estar acostumbrado gordo vaca

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchisima envidia hay por aca.

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

h