carruchas winter
2008 SUPER INFLACION DE COMBUSTIBLES
.
cronicas de la vida actual..
La cosa es seria cada vez hay mas autos,, y cada vez menos combustibles.
la nafta comun ahora se llama super y vale 2.50.. y la q era super ahora le dicen recontra super
y vale 3.10,, ni hablar del ultradiesel o el gasoil bio debe valer 3.50 en las Pare y compre todo en mi shop inside teel wifi te rompo el toto cada vez q compro dos golosinas y pago el ticker de fluido andador de vehiculo, el gasoil comun solo se consigue en las esso o algunas ypf aCa, como la comun q con suerte la conseguis 2.10, por lo menos no te cobran el agua para el radiador...
y me olvide del gnc.. que suele ser bastante fiel pero tacho va tacho viene en el invierno escacea.
El otro dia fui al lubricentro para ponerle grasas a la caja y diferencial ,,y no solo me barrieron la rosca de la tuerca de la caja si no q el diferencial estaba casi seco.. -no hay medida.. ,,como no hay medida??.si...no tiene flaco.-
pomo va pomo viene de medios kilos en gramos y 6 7 pomos,, me empomaron con 80 p maso menos... encima q cada vez el chabon tiene mas barriles y el vehiculo cada vez entra menos,,
no voy mas,, ni hablar del anteojito del 24hs del puente san martin,, cada vez q paraba con el auto y queria mandarlo.-fuera de tardar dos horas con cada goma de cualquier pirata de salida porteña con mina de ort face cruzader de piernen-, me miraba con cara de mierdo y me decia no tengo ,, no tengo,, como que no tenes.. si los veoo ahi. no hay no hay.. me iba para no matarlo con ganas de llamar al 0800 porq soy tan pelotudo en sabado a la noche y atiendo mal y con miedo a la gente.. me parece q nunca vio un auto con diferencial de transmision trasera q no sabe donde poner la grasa.
le hice a nuevo el alternador..sali a probarlo.. fui fuerte para que cargue en tono de conduccion agresiva pero solo era para revueltiar la correa de giro y cuando llegue a la eso de la gral paz la pare,,y no encendio mas.. me ayudaron los pelados copados ..pero eramos pocos.. y no quiso mas.. me tiraron en el aire y agua y con cara de perrito regalado les mostraba el ganchito de la linga naranja recontra atada y dos me hicieron el mismo gesto.. voy y vuelvo.. cosa q salian al segundo al carril rapido de la autopista y bye bye boludo... me sacaba un poco la capucha como para que no crean q les hiba a robar pero no sirvio de nada,.no entendia yo para q me hacian el gesto de cambio de jugador al lineman.. "voy y vuelvo",
hasta q aparecio un buen hombre enviado de no se donde acargar aire.. termino y como un gil no le preguntaba..q encima tenia los cables, y paro otro con una 4x4 de esos q no se bajan ni a cargar nafta no sabia donde meter el pico.. y le dije..seria tan amable de darme bateria tengo los cables y todo,,, y dijo si.. listoooo.. muchas gracias caballero mi nombre es andres. le di la mano.
algun dia se la devolvere...
y asi arranco con un poco de falopita air en sprair.. arranca engines al segundo.. y listo.
cabe destacar q la cagada a palos en la lugones no sirvio para luego ser arrancada debida luego , siendo tirada por el barranco de la embajada de british landia ahi empedrado.. y no la pare hasta aca dando vueltas como un trombolon no sabien que hacer.
la vida es dura.. a veces mas otras menos.. y despues nos quejamos!
el taller anda con todo de nuevo..
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cronicas de la vida actual..
La cosa es seria cada vez hay mas autos,, y cada vez menos combustibles.
la nafta comun ahora se llama super y vale 2.50.. y la q era super ahora le dicen recontra super
y vale 3.10,, ni hablar del ultradiesel o el gasoil bio debe valer 3.50 en las Pare y compre todo en mi shop inside teel wifi te rompo el toto cada vez q compro dos golosinas y pago el ticker de fluido andador de vehiculo, el gasoil comun solo se consigue en las esso o algunas ypf aCa, como la comun q con suerte la conseguis 2.10, por lo menos no te cobran el agua para el radiador...
y me olvide del gnc.. que suele ser bastante fiel pero tacho va tacho viene en el invierno escacea.
El otro dia fui al lubricentro para ponerle grasas a la caja y diferencial ,,y no solo me barrieron la rosca de la tuerca de la caja si no q el diferencial estaba casi seco.. -no hay medida.. ,,como no hay medida??.si...no tiene flaco.-
pomo va pomo viene de medios kilos en gramos y 6 7 pomos,, me empomaron con 80 p maso menos... encima q cada vez el chabon tiene mas barriles y el vehiculo cada vez entra menos,,
no voy mas,, ni hablar del anteojito del 24hs del puente san martin,, cada vez q paraba con el auto y queria mandarlo.-fuera de tardar dos horas con cada goma de cualquier pirata de salida porteña con mina de ort face cruzader de piernen-, me miraba con cara de mierdo y me decia no tengo ,, no tengo,, como que no tenes.. si los veoo ahi. no hay no hay.. me iba para no matarlo con ganas de llamar al 0800 porq soy tan pelotudo en sabado a la noche y atiendo mal y con miedo a la gente.. me parece q nunca vio un auto con diferencial de transmision trasera q no sabe donde poner la grasa.
le hice a nuevo el alternador..sali a probarlo.. fui fuerte para que cargue en tono de conduccion agresiva pero solo era para revueltiar la correa de giro y cuando llegue a la eso de la gral paz la pare,,y no encendio mas.. me ayudaron los pelados copados ..pero eramos pocos.. y no quiso mas.. me tiraron en el aire y agua y con cara de perrito regalado les mostraba el ganchito de la linga naranja recontra atada y dos me hicieron el mismo gesto.. voy y vuelvo.. cosa q salian al segundo al carril rapido de la autopista y bye bye boludo... me sacaba un poco la capucha como para que no crean q les hiba a robar pero no sirvio de nada,.no entendia yo para q me hacian el gesto de cambio de jugador al lineman.. "voy y vuelvo",
hasta q aparecio un buen hombre enviado de no se donde acargar aire.. termino y como un gil no le preguntaba..q encima tenia los cables, y paro otro con una 4x4 de esos q no se bajan ni a cargar nafta no sabia donde meter el pico.. y le dije..seria tan amable de darme bateria tengo los cables y todo,,, y dijo si.. listoooo.. muchas gracias caballero mi nombre es andres. le di la mano.
algun dia se la devolvere...
y asi arranco con un poco de falopita air en sprair.. arranca engines al segundo.. y listo.
cabe destacar q la cagada a palos en la lugones no sirvio para luego ser arrancada debida luego , siendo tirada por el barranco de la embajada de british landia ahi empedrado.. y no la pare hasta aca dando vueltas como un trombolon no sabien que hacer.
la vida es dura.. a veces mas otras menos.. y despues nos quejamos!
el taller anda con todo de nuevo..
un fin de semana en mendoza y se ven cosas lindas de como estas..
y ni hablar de pinturerias econolinzadas..