Powered by Nicom

jueves, marzo 29, 2007

CAPITULOS DE LA VIDA CARRUCHA.



TOMA1: sabado a la noche, domingo a la mañana , cuando las emociones manejan.
foto:cuando uno pasa en amarillo, y otro en rojo, todos se joden.



toma2:murio,vivio o resucito?
foto: elnegro mate brilla,,,,,, cuando llueve y se genera la tardesoleada.



toma3:hermoso ejemplar canino de la raza rootstreetwailer.
fotos:diana y dos colitas carrales.




TOMA4: toma de una reunion carrucha en la usa.
foto: pensamientos chelares a cerca del color final del baron..






TOMA5: un amigo no le anda el auto y te dice de remolcarlo hasta el taller. que le vas a decir.. me duele el embrague?
foto:metiendo la dodge a sucre.solo se podia doblar a la izq por la lanzita de metro q le habiamos puesto porq la cupe no tenia frenos. infeli.



toma6 : para entender de fierros hay q saber montarlos...
foto: mat hoffman , campeon 10 veces de vertical, volando como mejor sabe hacerlo de superman.





toma7: hermosa nave de color negra. limo, mini asiento para chicos, interior celeste. tremenda,.
foto: hoffman estrenando su auto. recien comprado via fotos x internet.





TOMA8: Abriendo el baul por primera vez.
foto: mat no acreditando la belleza q le habia llegado.





TOMA9:Plano de la cupe blanca recien estacionada.
foto: mike usaba su carrucha todos los dias para ir al trabajo ,v8 llantas divina.



tOMA 10: carrucha impala saliendo del trabajo.
foto: chevy de mike c. member of carruchas maffia sucursal OKC.usa.
thanks mike my friendo.




fotos a martorelli menos 2

1 Comments:

Blogger Ruly said...

Buenas gente les comento que tengo una portacoronas fairlane V8 y me interesaria pasar por el taller para charlar un poco sobre fierros... estoy en el sitio www.fairlaneargentina.com y me gustaria conocerlos...

Pablo (011) 4477-0013
maxiquioscopablo@hotmail.com

Espero que me den bola... jajaja

Un abrazo locos lindos...

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

h