Powered by Nicom

martes, noviembre 21, 2006

Algunas news del mundo carrucha..


Por el taller , se comenzo con la odisea 427, ahi esta el propietario ,nico, con la chata detras donde va a ser puesto. prontamente.


HAY JOE JOE... quemo otra vida gatuna mas en el ranking de las insafables por la normal humanamente hablando, resulta q se fue en la moto hace poco tiempo y arriba del puente juan b justo alguna mala maniobra con un auto hizo que joe callera sin la moto desde arriba del puente a un arbol y luego a los autos ahi parkeados de la policia..esto hizo q solo se quiebre la rodilla y el tobillo, cosa que para alguien normal volar de 8 metros de altura y caer en un arbol seria la death en carne propia,
aca en la foto nos hace pensar que si zafaste de marcos podes zafar de cualquier cosa.recuperate pronto joeto, y ya sabes que no hay mal que por bien no venga. cambia dos ruedas por cuatro ya. y no por dos una al lado de la otra en forma de silla. mejorate ya!




concurrencia carrucha al bardo joe en el dia de cumpleanios de chelo Z







aca podemos ver la nueva familia de marcos, felices ambos ...


AMIGO CARRUCHA, un padre es irremplazable de por vida, pero no te olvides que aca tenes amigos para siempre..animo viejo. sabes que podes contar con nosotros.








POR LA CALLE


ACA vemos a confordsionor,, un chabon que tiene una cupe taunus y siempre quiso una cupe chevy.. y bue.


nice pic nice car, black fairlineto


y bue. los tacheros nunca tienen la culpa de interponerse en la chatruck way,
ford 66 , chivo 57 ,, divinas joyas de la cultura ferrosa marplatense.



dicen que cuando uno mira un espejo mira al pasado.. aca nos pasamos como 50 anios en unos segundos y quedo esto...marpla again.

h