Powered by Nicom

jueves, octubre 05, 2006

CARRUCHAS LIFE`S ON THE ROAD..



Divina cupe que nos cruzamos en una gnc stop....hedmoso el tevlolet..





una apache que se me escapo para cuando tenia la camara a mano. amarilla , impecable.






maiiiioooo,, me parece q en cordoba hay una funes mas largaaaa!!





en venta...........todavia se ven carruchas en la calle.. quedan pocas..




en venta en arg. a 4 lucas.. ..........el sueño de q entre trinity con la puerta suicida... un flash el dream car.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esta muy buena esa une pero la mia me gusta mas. y seguro que la mia anda mas fuerte

9:43 p. m.  
Blogger SOUTH AMERICAN SLUDGE said...

Vamos Maio carajo... por ahora el rey de las fune pero... volvemos a correr en unos meses y me contas....

12:30 a. m.  
Blogger nightor said...

me di cuenta en la foto de la apache q tenia el vidrio cagado de algun pajaro ...

"lavame sucio"

a veces hay q agarrar el trapito..

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

h