Powered by Nicom

viernes, septiembre 22, 2006

Gracias

Aca estoy instalado en Newbery, rompi tanto las pelotas que aca estoy, derrepente tengo que hacerme cargo de un taller, menos mal que contamos con la prescencia del Sr. Perassi quien va guiandome dentro del rudo mundo de la mecánica, un mundo que para mi esta lleno de satisfacciones ya que todo es nueva data fresca, todo el tiempo aprendo algo de Sebastian desde las cosas técnicas hasta como se maneja un taller... En unas semanas mi vida cambio por completo (no yo), mis rutinas, mis tiempos, mis preocupaciones... Aparte de la satisfacciones de aprender quisiera mencionar otro placer, "el placer de estar cansado", tocar el catre y palmar, se podria decir que mi vida anterior era un poco aburguesada pero te juro, seas quien seas que eso ya paso. Esta bueno sentir que te rompes el lomo laburando, aunque la cumbia villera diga lo contrario para mi el vivo es el que labura y se pone objetivos, el que quiere progresar del lado del bien no un chorro o un dealer, laburar es un precio bajo por tener tu libertad "asegurada" (aca nunca sabes).

Recien llego de pegarle alta paliza al Ranchero... no podria ser mas yo que arriba del Ranchero, la siento como a un guante que calza perfecto en mis manos, un traje hecho a la medida de mi gusto y quiero decirle gracias al destino por haberla traido a mis manos, hoy, esta noche, no te la vendo ni a un palo verde... (y con el 427 menos).

Tambien quiero agradecerle a Gustavo Medina por embarcarse en esto del taller y poner todo lo que pone y tener la fe y la buena voluntad que tiene. Volviendo a lo del destino... A Gustavo no lo vi como por 10 años... un dia me lo encuentro en Paraguay y Juan B. Justo, paso a la noche por el kiosko y aca estamos... es muy loco como se tejen los eventos que van llevando a una cosa, por ejemplo:

Vendo la Apache, pego el Mustang, junto una moneda y compro un Mondeo y quedo debiendo cuotas, fundo el Mondeo en 5 días, me caliento y me llevo el Sedicivalvole y termino cambiandolo por el Ranchero... O sea si el Mondeo andaba bien eso a la larga era una cagada ya que Mondeos hay mil Rancheros como esta yo no conozco otra aca... Moraleja: No pienses en derrota hasta que termine la batalla. (igual extraño al Mustang 79, pero se consiguen aun... aunque algunos le digan Sapporo, yo lo tuve V6 automático y era indestructible, tenia esa solidez de Ford pulenta, no como el pobre Mondeo que habia quemado mas gas que el polo petroquimico...)

Podria contarte otras secuencia de hechos con un final de mierda, pero te aseguro que en esas hay más participacion humana que del destino, Dios es bueno los pelotudos somos nosotros!

Es todo un Tetris gigante donde las fichas caen en su lugar: Nico Perassi larga la verdulería y se pasa al taller de Sucre, el Maio hace el aguante ahi y gracias a eso el taller de Newbery cuenta con Sebas, la posta, tengo que agradecer a mucha gente porque directa o indirectamente me permitieron realizar este sueño que tenia hace bastante de tener el taller. Ahh no me quiero olvidar de Omar Peralta quien unio los cables desinteresadamente para el bien de todos, pese a que yo de joven era malo con el porque empezaba a andar y uno era un pendejo re poronga demasiado preocupado por ser el mas pistola como para apreciar a otros individuos con ondas diferentes, bueno de eso se trata un poco la adolescencia: de ser un sorete, por suerte pude crecer bastante y convertime en un pseudo adulto y con eso poder juzgar a la gente con mas criterio y humildad (nunca fue ni creo que será mi fuerte).

Resumiendo un poco la vida me trata bien, tengo los mejores amigos, la Ranchero, estoy cansado todo sucio y con las manos reventadas y encima esto recien empieza asi que hoy más que nunca que sea lo que Dios quiera (el quiere algo bueno para vos, pero vos que mierda queres?)...

Y para cerrar quiero agradecer a Marcos Bailly, porque sos un irresponsable egoísta y loco de mierda, pero sos mi hermano y por eso nos matamos a golpes y te quiero y se que vos me queres tambien como a un hermano, porque siempre vamos a ser Ren y Stimpy y eso no va a cambiar nunca.

Me voy a torrar maniana tengo bocha para hacer, ahora le sacare varices a la pata de la cama....

Nicom

2 Comments:

Blogger Jambox said...

Hola nico, queria felicitarte, julio me conto el otro dia lo del taller, me sorprendio por un momento porque no sabia nada, pero viendo el amor que le tenes a los autos, creo que es justo para vos, mucha mierda con esto, cualquier cosa que necesites, (aunque no se que te podria llegar a ayudar) avisa, un abrazo, saludos a todos por ahi.

Kiko

5:25 p. m.  
Blogger SOUTH AMERICAN SLUDGE said...

gracias Kiko
cuando tenga que pintar las paredes te llamo...
y si necesitas arreglar algo de la bike que no tengas herramientas o hace una rosca pasate por aca: jorge Newbery y Guevara (Chacarita)

8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

h