Powered by Nicom

jueves, junio 22, 2006

Aca estan las fotos de nuestro segundo viaje a Zarate City,aca estamos con los muchachos que a decir verdad se sarpan de copados y hospitalarios,de hecho las fotos no le hacen justicia a lo bien que la pasamos y como nos han tratado.
El Sr. Toto es el dueño de una de las maquinas mas copadas de Zarate este IMPALA 1963 cupe ss el mismo por el cual yo venderia los organos(y no,no me lo vende) en condiciones exelentes.El 65' una de las carruchas de la MAFFIA y uno de los mas de 3 en la division impalas este carro es llevado por el Sr. Hernan por la ruta como un misil y a veces en las noche con solo el 10% de control(o conciensia) sobre el mismo... capo
Otro de los fierros Zaratenses este ford de los 30's pertenece al Sr. Cristian una eminencia carrucha,posee todo lo que uno podria pretender para armar un hot rod ''fino'' con una terminacion exelente(salvando el pulover del dueño) quien se nos casa en pocos menses ..saludosUna vista hermosa por 2, Zarate es lindo como todo nuestro pais y la cola de mi lustrado por demas 63' IMPALA,La verdad es que no me entro todo asi que sigo a continuacion.

h